Hola pequeños saltamontes, aquí estoy, con un maldito blog de estos, ¿y por qué? Porque estoy cansada de mi asqueroso cuaderno, y de que se me canse de tal manera la mano al escribir. Y porque no tengo nada mejor que hacer, para qué engañarnos.
Pues bien, voy a empezar con un tema que estuve dando vueltas anoche, antes de dormir, ya que no podía por causas diversas que no son asunto de nadie más que mío; son los sueños. Sí, si, podéis pensar que es una cursilada, o que es lo mítico, pero es que no sale de mi cabeza, y por lo menos así lo dejo plasmado en este trozo que me pertenece. Empiezo:
Todo ésto vino a cuento de que me acordé del viaje a Inglaterra que hice el año pasado. Un día fuimos a ver un castillo, a un lugar que no me acuerdo del nombre, pero que tampoco es algo importante. Veamos, recuerdo que tenía muchas torres, no sabría deciros cuantas, no soy tan observadora; algunas tenían escalones que te llevaban al final,a lo más alto. Sin embargo, otras no tenían escalera, pero si se que se podía ver el final, de modo que de alguna manera se podría llegar arriba. Luego había unas escaleras que no llevaban a ningún sitio, es decir, cuando ya habías subido unos cuantos escalones, te topabas con una pared que no te dejaba seguir adelante.
Y ahora, yo me pregunto; ¿cómo es posible que algo tan absurdo como unas escaleras, se parezca a algo tan real como los sueños?
Yo lo comparo, y con respecto a las escaleras que te llevan a lo más alto, se me vienen a la cabeza todas esas cosas que nos hemos propuesto en nuestra vida, bien desde pequeños o cuando somos más mayores, y que hemos conseguido tarde o temprano. Luego están las que no existen, bueno, las que están por construir, que serían las metas que aún no sabemos como llegar a hasta ellas, pero que sabemos que se pueden conseguir.
Por último, y es donde me quiero centrar, están las que no llevan a ninguna parte, estas son las peores, las más desesperantes, pero como todo en esta vida se puede conseguir, con más o menos esfuerzo, no son imposibles. Yo quería llegar aquí porque hay una pregunta que siempre tengo en la cabeza, y que por desgracia, me da miedo preguntar (el motivo no lo sé), y es; ¿Cuántas cosas creéis que jamás podréis conseguir? La respuesta nunca es ''Nada'', no, y yo la primera lo digo. Pero si lo pensamos detenidamente, ¿cómo han llegado todos esos famosos a serlo? Y me refiero a los que de verdad lo han hecho con esfuerzo, no por ser familiar de algún famoso, ni tampoco me refiero a todos estos famosillos que salen en el corazón. Me refiero a los que lo han trabajado, a los que se merecen estar donde están, o a los que se lo merecieron en su momento, ¿por qué narices no íbamos a ser nosotros así, eh? ¿A caso somos más débiles? Yo creo que no.
''I just want to live
Don't really care about the things that they say
Don't really care about what happens to me
I just want to live.''
- I just wanna live - Good Charlotte